San Isidro

El dominio más grande de la Cordillera Cantábrica.

Un poco de historia

Ubicada en la parte leonesa del Puerto de San Isidro también conocido como Puerto Braña.  La Estación de Esquí San Isidro, ha sido durante mucho tiempo el centro de reunión de aficionados de las provincias de Asturias y León.

Abrió sus puertas en 1974, y desde su fundación se ha mantenido como un importante referente del esquí en la Cordillera Cantábrica. Erigiéndose actualmente no sólo como el dominio esquiable más grande de la cordillera. Sino también uno de los que más tirón tiene entre los aficionados.

Pistas para todos los niveles

Sus 27,5 kilómetros esquiables, están distribuidos en cuatro sectores bien comunicados entre sí: Requejines, Riopinos, Cebolledo y Salencias-La Raya.  Aunque en los últimos años, este último sector suele permanecer cerrado debido a la escasez de nieve.

El nivel de las pistas abarca todos los niveles desde experto hasta iniciado. Siendo una estación que destaca por su gran variedad de pistas. Si bien podemos considerarla una estación que puede acoger a esquiadores de todos los niveles, son principalmente los usuarios con un cierto nivel, medio-avanzado los que más van a disfrutar de sus pistas. Que en los días de mayor afluencia pueden requerir cierta destreza a la hora de girar.

El apartado FreeRide es también uno de sus puntos fuertes. Podemos encontrar trayectos muy divertidos donde pasar un día de esquí más que disfrutable.

 

Banner de publicidad

Conoce la estación

Parte de nieve

Estado de pistas y meteorología

Agenda de eventos

Calendario de temporada y eventos

Mapa de pistas

Mapa interactivo y clásico
Banner de publicidad
Banner de publicidad
Banner de publicidad
Logo