Esquí & Snowboard

Tres estaciones. Tres formas de entender la nieve.
Tres estaciones de esquí en el corazón de la Cordillera Cantábrica. Configurando un dominio de casi 60 kms esquiables. Todas con su propio carácter pero todas aptas para cualquier nivel de esquí.

Sin olvidar el apreski en el que podremos encontrar todo tipo de actividades de restauración al término de nuestra jornada de esquí. Podrás relajarte en un spa de alta montaña o recuperar fuerzas en nuestros resturantes y por supuesto bares de copas donde la madrugada es la reina de las nieves.

Tres estaciones. Tres dominios. Todas las posibilidades.

Nieve en estado puro.

Fuentes de invierno bajo

Banner de publicidad

Nuestras estaciones de esquí

Conócelas un poco más de cerca y decide tu visita

San Isidro

El dominio más grande

Con sus 30 kms esquiables conforma el dominio más grande de los tres. Distribuido en tres grandes sectores en los que encontrarás pistas para todos los niveles.

Fuentes de Invierno

La más joven

El dominio más joven. Sus 8 kms esquiables se compensan con unos espectaculares fuera pista que son el punto fuerte de esta estación y hacen las delicias de los esquiadores más aventureros.

Valgrande Pajares

Historia del esquí

Una estación histórica. Durante mucho tiempo fue primer y único dominio esquiable de Asturias. Sus 22 kms esquiables acogieron el descenso de la llama olímpica de Atenas 2004. 

publicidad

Artículos del blog

60 kms de pistas sólo para tus tablas

Y un Apreski de lujo

Logo